Me gusta mucho el corto, no lo conocía. La verdad es que nos hemos habituado a tantas cosas que ya nos parece increíble que haya gente que vive así; incluso nos sale pensar "que antigua y desfasada". No podemos olvidar que hay mucha gente que vive así como Carmela, en España y en otros paises, por desconocimiento y falta de recursos, por vivir en un pais no del llamado Primer Mundo (no me gustan estas clasificaciones)y no tener las mismas oportunidades y hay gente que vive así por opción (en plan comuna, movimiento hippy...). Yo estoy segura de que Carmela es feliz. Todo es cuestión de las necesidades que nosotros mismos nos creamos porque...¿qué hacíamos cuando no había móvil? ¿qué hacíamos cuando no había Internet para hacer los trabajos del cole? ¿Qué haciamos sin Play, videojuegos...? UTILIZAR LA IMAGINACIÓN.
Me gusta mucho el corto, no lo conocía. La verdad es que nos hemos habituado a tantas cosas que ya nos parece increíble que haya gente que vive así; incluso nos sale pensar "que antigua y desfasada". No podemos olvidar que hay mucha gente que vive así como Carmela, en España y en otros paises, por desconocimiento y falta de recursos, por vivir en un pais no del llamado Primer Mundo (no me gustan estas clasificaciones)y no tener las mismas oportunidades y hay gente que vive así por opción (en plan comuna, movimiento hippy...).
ResponderEliminarYo estoy segura de que Carmela es feliz. Todo es cuestión de las necesidades que nosotros mismos nos creamos porque...¿qué hacíamos cuando no había móvil? ¿qué hacíamos cuando no había Internet para hacer los trabajos del cole? ¿Qué haciamos sin Play, videojuegos...? UTILIZAR LA IMAGINACIÓN.